sábado, 3 de enero de 2015

Testimonio Experiencia de Jeromy Danner con Sapito (Buffo Alvarius)


Testimonio Experiencia de Jeromy Danner con Sapito (Buffo Alvarius)
Diciembre de 2014


Desde antes que recuerde, no estaba a gusto aquí en este planeta y siempre me quejo con dios que no quiero estar aquí y quiero regresar a la luz. (Cuidado con lo que pides).

Antes de que mi cabeza tocará la suelo yo ya estaba presente (muchísimo mas allá) de la ultimo cosa que puedo estar escribido, como universo, como dimensiones, galaxias, etc. . Estaba unido con esa luz que extraño tanto. Yo era esa luz y amor. Estaba allí por milenios. Estaba allí por siempre, simplemente allí. Luz y amor, luz y amor por la eternidad.

allí me di cuenta de una cosa, que es tan sabrosa ser defectuoso y amar, ser amado,  sentir dolor, nacer, morir, cargar, cuestionar, etc. Etc.?

El cósmico, mi Dios, me pregunte si quiero quedar así. Dije que he entendido y que ya no aguanta más que me dejará regresar a mi cuerpo y que jamás me voy a quejar de estar aquí.

Cuando sonaron la campana sonó como un infinito de explosiones nucleares y la luz y yo y yo y la luz evaporizábamos y yo, dios, tú, Jorge, lupita dejaron de existir.

Regresando fui conectando todo los suish  en muchas dimensiones y no me soltó en cada demisión hasta que me rindió y me llevo para abajo y eche todo cuando vomite.

Gracias, Gracias
Jeromy Danner

No hay comentarios:

Publicar un comentario